Con lindos villancicos llenaron los espacios del edificio administrativo

niños en navidad 1

El coro infantil del Colegio Santísimo Salvador,conformado por 25 niños y niñas de diferentes grados de primaria, sorprendieron al personal del edificio administrativo de la UNET, al ofrecerles una seranata con temas navideños.

niños en navidad 2

El profesor Pedro Roa, director de la agrupación musical se encargo junto a los niños de cantar melodiosos canticos navideños como “Los Peces en el Río”, “Burrito Sabanero”, acompañados por el sonido de un cuatro, una guitarra o un laud, según viniera al caso de la tonada, pero la presencia del tambor nunca faltó.

Los niños estaban ataviados de gorros de Santa Claus, los colores y la alegría se hicieron presentes, el grupo coral fue recorriendo los pisos del edificio administrativo haciendo que los profesores, obreros y empleados se detuvieran un momento para escuchar los villancicos y aplaudir con júbilo a los pequeños cantantes del Colegio Santísimo Salvador.

niños en navidad 3

La Coordinadora de Extensión Socio Cultural, Lizey Carolina Silva explicó que “esta dependencia universitaria les extendió una invitación, en virtud de que estamos ya terminando semestre, y empezaremos con la temporada navideña muy pronto, entonces la coordinación tuvo la intención de mantener las tradiciones decembrinas, a pesar de que el semestre va a terminar antes de entrar como tal en el mes de diciembre, de esta forma iniciamos la navidad”.

--La intención fue darles una sorpresa, ya que no fue anunciado por la página, como siempre lo hacemos, queríamos que la gente lo disfrutará un poco más, se hizo el recorrido del coro por el edificio administrativo; esta es una tradición que lleva años en la UNET.

Finalizado el recorrido del coro infantil, el grupo se detuvo en el Decanato de Extensión donde fueron recibidos con galletas y jugo de naranja para agradecerles por el regalo dejado en la universidad, al continuar una tradición navideña que de nuevo se renueva un año más. Texto: Pasante Felipe Silva González /Fotos: Manuel García.