El decanato de Desarrollo Estudiantil tiene previsto una agenda deportiva para la celebración de la fecha

5k dia estudiante

En el marco del Día del Estudiante Universitario, la Coordinación de Deportes del Decanato de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, programó una serie de eventos deportivos para celebrar importante efemérides.

El decano de desarrollo estudianti, Jhon Ramírez manifestó que las actividades iniciaran el 21 de noviembre con el torneo de pelotica de goma, la final del torneo de fútbol sala, exhibición de yoga, la final del fútbol ocho en el campo de grama natural.

Informó que para el día central el 22 de noviembre se realizará un 5K con motivo a la celebración del Día del Estudiante con el eslogan “Corre, baila y vive” con el apoyo de la empresa Getorade Venezuela quienes brindarán parte de la hidratación y premiación.

El recorrido está previsto por el perímetro de la universidad a partir de las 8 de la mañana para finalizar con una bailoterapia apoyada por la empresa privada de la región. El decano Ramírez está realizando la invitación a toda la comunidad universitaria para conmemorar el día central del estudiante universitario. /Ricardo Ramírez Rivas