El doctor Ronald Angola hizo entrega de la dependencia unetense formalmente a la doctora Balbo

cambio de la direccion dicori 5

“La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional.”

Paul J. Meyer. (Autor estadounidense, 1928-2009).

1erCongresoBinacional 05

En la Sala Ramón J. Velásquez del edificio administrativo de la UNET, se llevó a cabo el acto donde la nueva directora de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la UNET, Josefina Balbo, recibió formalmente la entrega del cargo del director saliente Ronald Angola.

El presidio de la actividad estuvo encabezado por el rector Raúl Casanova quien estuvo acompañado por el coordinador del Rectorado, Iván Useche; y los directores entrante y saliente, Josefina Balbo y Ronald Angola.

Puntualmente, los directores entrante y saliente firmaron el acta luego de su lectura, al igual que los periodistas de la Dirección de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, Rosana Ramírez y Jorge Labrador, quienes fueron testigos del acto.

Intervenciones

cambio de la direccion dicori 7

cambio de la direccion dicori 3

El director saliente, Ronald Angola, dio las gracias al rector por “ese tiempo de aprendizaje”, destacó los aspectos buenos y positivos que se lleva de la Dirección de Comunicación, en especial de todo el equipo de trabajo, “conocí gente maravillosa…, gracias al gran equipo, coordinadoras, periodistas, equipo técnico, de edición, a todos, sin ellos no hubiese sido posible el avance en las actividades, es gente comprometida que ama a la universidad.”

cambio de la direccion dicori 2Durante su intervención, la directora entrante, Josefina Balbo, agradeció a todos los presentes su presencia, destacó: “iniciar una nueva gestión después de casi 25 años de actividad en la universidad sigue siendo un reto, y el reto significa que a pesar de los pesares nosotros seguimos dando la cara por la universidad, y esta es una respuesta de disciplina, constancia y trabajo”; trabajaremos de la mano de todo el personal, que es comprometido, y eso ya es una garantía de éxito.

Finalmente, el rector Raúl Casanova expresó: “tenemos muchos retos por delante, y contamos con la suficiente entereza profesional, que hemos mantenido estos años, para afrontarlos, solamente perseguimos que la institución se siga viendo, con más fuerza, aún en crisis la universidad sigue produciendo, y mucho.” El rector destacó el talante profesional de los periodistas de la UNET, recordando a los pioneros en la institución como el licenciado Mardonio González, y el primer decano de Extensión que fue comunicador también, Carlos Delgado Dugarte. /Juan José Contreras Cárdenas. /Fotos: Manuel García.

Relacionado:

La UNET presente en evento sobre pedagogía en la ULA