El pendón alusivo a la temática deportiva reposará en el departamento de Entrenamiento Deportivo

Estandarte E.D 3

Los alumnos: Darwin Valvuena, Jhonny Moreno, Salomón Salas y Karina Jáimes, estudiantes del V semestre de la carrera T.S.U. en Entrenamiento Deportivo, hicieron entrega a su departamento de un estandarte, con el logo de la misma para así realzar e impulsar su imagen.

El logo, diseñado por Lorena Rojas mezcla elementos que debe tener un entrenador deportivo como: tablas de anotación, silbato y cronómetro, indispensables para este profesional en su uso debido para cuantificar tiempos, evaluaciones de desempeño y rendimiento.

"Con la entrega de este estandarte queremos realzar el logo de nuestra carrera y crear un sentido de pertenencia. La propuesta fue de nosotros mismos, con recursos propios". Dijo Darwin Valvuena.

A su vez resaltó, que esta colaboración le da vida al departamento de una carrera tan valiosa para la universidad, ya que de la misma, han egresado profesionales que hoy día se encuentra dirigiendo clubes de fútbol de la primera división del balompié venezolano y preparadores físicos en otras disciplinas.

Asimismo, agradeció el apoyo brindando por las autoridades universitarias y personal que labora en el departamento de T.S.U. en Entrenamiento Deportivo por materializar una sede para esta carrera técnica que en años anteriores, no contaba con una lugar propio lo que se traducía en desmotivación para ciertos estudiantes. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Estudiantes de Entrenamiento Deportivo.

Estandarte E.D 1