La integración del personal de la biblioteca fue el norte de esta actividad

biblioteca 1

La directora de la biblioteca Dr. Lorenzo Monroy, de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Dra. Zulay Rangel Tolosa, explicó que el objetivo de este intercambio es que se den a conocer las funciones de cada uno de los que conforman el equipo adscrito a esta dirección, lo cual permitirá el mejor flujo operacional.

“La intención con este acercamiento, es que no se creen islas en cada una de las áreas de la biblioteca de la UNET y que el personal pueda compartir sus conocimientos” enfatizó Rangel Tolosa

Señaló la directora de esta dependencia del vicerrectorado académico, que se busca fortalecer la igualdad, el respeto por el semejante y reconocerse como seres humanos que integran esta gran familia unetense.

Actualmente, la biblioteca de la UNET tiene cinco áreas operativas: información, servicios al público, procesos técnicos, administración y tele informática.

biblioteca 2

--- Hemos pasado durante el año por muchas situaciones difíciles que han afectado el funcionamiento de la biblioteca, entre ellas, el virus energético que ya se superó con el apoyo de las autoridades universitarias y dependencias en el área externa en cuanto a salud y ambiente--- expresó Rangel Tolosa

Como se recordará, la biblioteca también sufrió el daño de su fibra óptica que afectó la conectividad al servicio de internet; pero explicó la directora de la biblioteca que logró el apoyo de CANTV para solventar esta problemática.

biblioteca 3

Finalmente, expresó la Dra. Zulay Rangel Tolosa, que todo depende de la actitud que tengan las personas que estén en cargos gerenciales y agradeció, además, a   los trabajadores que tienen un alto sentido de pertenencia dentro de la UNET; así como a los estudiantes que ayudaron a limpiar las áreas de este recinto y el Fondo Editorial a través del Decanato de Investigación que donaron libros.

Jorge Labrador/ Fotos: Manuel García