Las pasantías profesionales estarán disponibles para el lapso 2019-1

sin titulo23

Este miércoles, 12 de diciembre a las 8:30 a.m. en la sala José Elías Thielen, del Decanato de Extensión, se llevará a cabo la visita del Grupo Empresarial AGRAY- Portuguesa con el propósito de reclutar pasantes en el área de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

El Grupo empresarial, constituido por seis empresas metalmecánicas y de servicios; todas relacionadas con el sector agrícola, desea mejorar sus procesos de fabricación de todo tipo de productos (chumaceras, rastras, rotativas, tornos, prensas, taladros, entre otros implementos agrícolas), la distribución y el servicio al productor y, a la agroindustria, razón por la cual requiere futuros ingenieros con sello UNET, que les permitan avanzar hacia la certificación de las Normas ISO.

Para las pasantías pueden aspirar los estudiantes que estén a tiempo de cursarlas, en el lapso 2019-1. Durante esta primera visita con el personal reclutador de la empresa, los interesados podrán conocer los detalles de los beneficios que tiene la empresa para ofrecerles, de los que destacan:

• Costeo de 1 pasaje mensual San Cristóbal - Acarigua y 1 pasaje Acarigua - San Cristóbal.
  • Alojamiento cerca del complejo industrial.
  • Tres comidas diarias.
  • Acceso a Internet.
  • Bonificación mensual.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones de la UNET a la hora indicada o comunicarse con la Coordinación de Extensión Industrial y Pasantías del Decanato de Extensión, donde su jefa la profesora Betsy Hernández les ampliará la información./Nilkelly Colina.