La petición contempla que se asigne una estación de servicio para que el personal de la institución pueda abastecer sus vehículos en pro de la continuidad de actividades universitarias

GasolinaUNET

Banner VA UNET

El rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Raúl Casanova Ostos, solicitó formalmente al Jefe del Estado Mayor de Combustible, general de división José Gregorio Rojas, la asignación de una estación de servicio para que el personal de la UNET pueda abastecerse en medio de los problemas que se han presentado con la gasolina en el país.

RectorRCasanovaOEn la comunicación dirigida al general Rojas, el rector destacó que “dicha solicitud obedece a la necesidad, que a pesar de las adversidades y la lucha por seguir adelante y cumpliendo con nuestra principal función como lo es la formación de profesionales con la calidad que el estado Táchira y el país lo requiere, nuestra institución se mantiene abierta y en pleno funcionamiento.”

Con la correspondencia, se remitió adjunta la data de los miembros del personal docente, administrativo y obrero de la casa de estudios unetense para solicitar la asignación de la estación de servicio para surtir gasolina. No es la primera vez que la universidad tramita apoyo a los entes encargados en esta área.

Desde hace semanas, Venezuela ha enfrentado inconvenientes en el suministro de gasolina para las estaciones de servicio. El estado Táchira se presenta con una realidad de largas filas de carros que permanecen por días esperando para surtir, lo que afecta el normal desarrollo de las actividades de todo tipo en la región.

El compromiso y esfuerzo que demuestran los miembros de la comunidad universitaria para que la institución se mantenga activa es loable. Para que la continuidad de las actividades no se vea afectadas el rector acudió a remitir la solicitud en espera de que la respuesta que aún no se ha dado sea positiva y que contribuya a que la formación de los jóvenes profesionales en la UNET continúe. /Juan José Contreras Cárdenas.

Banner VA UNET