En su intervención propuso el debate en equipo y la evaluación con otras bibliotecas de la región

16

En la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy” de la UNET, se dio el acto formal al cambio de director de biblioteca de esta casa de estudios. En el acto estuvo presente José Alexander Contreras, Vicerrector Académico, Zulay Rangel Toloza, directora saliente y Maín Chiquinquirá Díaz, directora entrante, que junto a los testigos Iván Moncada y Thorrence Anubes Hosein Chacón, llevaron a cabo los actos legales y firmas del documento para el cambio establecido.

firmantes

Entre el diagnóstico formal presentado por la directora saliente, se encuentra la publicación de libros por parte del Fondo Editorial UNET que dirige el profesor Ildefonso Méndez Salcedo, así como la disposición y el balance de equipos técnicos, y del personal que laboran en el recinto. Rangel agradeció a Dios y a las autoridades de la UNET, por depositar su confianza mientras estuvo en la dirección que por motivos de salud tuvo que formalizar su salida.

Entre las palabras de Maín Chiquinquirá Díaz, la directora entrante dio prioridad al trabajo en equipo adentro y afuera de la institución: “Con fe y constancia vamos a lograr los objetivos que nos planteemos. También hay que crear debates entre nosotros y con otras bibliotecas de la región para hacer una evaluación y así fortalecernos entre todos, porque la biblioteca somos todos”. Expresó.

71

Por su parte, José Alexander Contreras, Vicerrector Académico de la universidad, agradeció a la directora entrante por asumir este nuevo reto que según él, “no es nada fácil por la situación crítica que vivimos en todos los aspectos”. Se excusó por la ausencia del rector de la universidad Raúl Casanova Ostos por compromisos académicos y reiteró el apoyo constante por parte de las autoridades de la UNET en pro de la biblioteca y en todo lo que concierne a su nuevo rol como directora. Texto: Porfirio Parada. Foto: Raúl Casanova.