El punto de partida será en la UNET a las 6 de la tarde

Afiche santo cristo

El Grupo de Excursionismo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira invita a toda la comunidad unetense a la peregrinación del Santo Cristo de la Grita que se celebra en el mes de agosto y la cual reúne a miles de feligreses que se dirigen hacia el Cristo del Rostro Sereno en la Atenas del Táchira.

Las personas que deseen participar en la peregrinación de más de 80 Km, pueden informarse sobre costos de inscripción en la sede del grupo de excursionismo ubicada debajo del comedor universitario o por los telefonos que aparecen en el afiche oficial. La inscripción incluye hidratación, dos comidas completas en el Cobre y en la Unidad Académica de la Pradera, donde se alojaran la noche del 6 de agosto; además, del transporte de regreso a San Cristóbal el día miércoles 7. Así lo dio a conocer, Nubia Guillén, miembro de Gexunet.

Adicionalmente Guillén señaló, que el cupo es limitado solo para 35 personas, quienes contarán con el apoyo de los miembros de la Brigada de Rescate y Salvamento UNET para la asistencia médica en caso de alguna emergencia.

Los peregrinos deben llevar ropa cómoda, protector solar, agua, chaqueta, linterna cargada o con baterías extras, gorra, un bolso ligero, alimentos adicionales (en especial alimentos dulces como panela, bocadillos o caramelos) y una muda de ropa; recordando que ell punto de salida será en la entrada de la universidad a las 6 de la tarde.

Por: Rosana Ramírez L. Foto afiche cortesía: Esteban Arenas Coordinador de Gexunet.