Angelí Ydaimar González Lozano le fue otorgado el título de Ingeniero Ambiental

Grado 3

En un emotivo acto en compañía de familiares y autoridades de la Universidad Nacional del Táchira, se efectuó un acto de grado por secretaria en el edificio administrativo de la UNET. En esta oportunidad Angelí Ydaimar González Lozano le fue otorgado el título de Ingeniero Ambiental en manos de la secretaria de esta casa de estudios Elcy Yudith Núñez Maldonado, autoridad encargada de presidir el acto junto a Freddy Ruiz, Coordinador de Asuntos Secretariales.

Posteriormente a la entrega del título de pregrado, Elcy Yudith Núñez Maldonado, secretaria de la UNET, expresó unas palabras emotivas a la nueva egresada de esta casa de estudios: “Sé que en tus planes está emigrar para buscar nuevas y mejores oportunidades de trabajo, sin embargo, estamos convencidos que dejará en alto a la universidad y al país en el lugar que te desenvuelvas”.

Grado 1Por su parte, Angelí Ydaimar González Lozano, recibió con alegría el título y agradeció a la UNET por ser su casa de estudios en los años que transcurrió su vida académica. Al culminar el acto formal realizado en la Secretaria, los familiares pudieron compartir con la ingeniera y tomar algunas fotografías para recordar este día importante para ellos.
Texto: Porfirio Parada Fotos: Raúl Casanova Sosa.