La actividad se llevó a cabo en el Salón Ramón J. Velásquez con presencia de las autoridades universitarias

caprounet 2

En un evento sencillo se procedió a la proclamación y juramentación de la junta directiva del Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros de los profesores de la UNET, para el periodo 2019-2022.

Yelitza Cárdenas, Presidenta de la Comisión Electoral dio gracias a Dios por culminar satisfactoriamente el proceso de elecciones de los integrantes del Consejo de Administración y de Vigilancia de Caprounet.

caprounet 5

Señaló Cárdenas, que durante el lapso del proceso electoral el Estado se vio afectado por la crisis energética y de otros servicios públicos, lo que obligó a la reprogramación de las postulaciones y los comicios.

Sin embargo, en medio de tantas adversidades, explicó la Presidenta de la Comisión Electoral que la plancha única obtuvo el apoyo unánime de todos los votantes.

caprounet 6

“Quiero dar las gracias a todos los que colaboraron y participaron en estas elecciones, muy especialmente a mis compañeras de la Comisión Electoral y felicitar a todos los integrantes electos y esperando con éxito la gestión que hoy inician”

Por su parte, Ana Elisa Fato Osorio, Presidenta saliente de Caprounet indicó que agradece a todos los afiliados que les dieron el apoyo en estos tres años de gestión en unos momentos difíciles que vive el país.

--Sin embargo, las políticas que nos planteamos tuvieron aceptación y recibimos palabras de aliento, de agradecimiento y de motivación para seguir adelante en estos tres años---.

Luego, la presidenta de la comisión electoral procedió a juramentar a la Junta Directiva con sus respectivos suplentes, la cual quedó integrada de la siguiente manera: Consejo de Administración: presidenta Doris Avendaño, Glenys Varela, Amelia Pérez, Vianey Ruíz, Manuel Márquez y Ramón Sánchez. El Consejo de Vigilancia lo conforman: Key Maldonado, Víctor Galvis, Jorge López, Rosa Iraima, Eymar García y Leidy Díaz.

En su intervención, Doris Avendaño, Presidenta entrante de la Caja de Ahorros de la Asociación de profesores de la UNET, dijo que para ella es un honor asumir este cargo, pues indicó que todo lo que ella ha adquirido ha sido gracias a Caprounet.

caprounet 3

Finalmente, el Rector Raúl Alberto Casanova Ostos indicó que este tipo de actos fortalece a la Asociación de Profesores de la UNET, al hacer alusión al pasado y rememorando lo que dijo la Presidenta entrante sobre todo lo que le deben los agremiados académicos a la Caja de Ahorros, a través de  los  créditos a largo plazo para la compra de casas, vehículos y demás necesidades.

En este acto, estuvo presente el vicerrector académico, Alexander Contreras, la Secretaria Elcy Núñez y el Decano de Desarrollo Estudiantil Jhon Ramírez. Jorge Labrador/Fotos: Manuel García