La Santa Misa fue realizada en la sede de APUNET en presencia de la junta directiva

MisaApunet1

En la conmemoración del 43 aniversario de la Asociación de Profesores de la UNET, se realizó una Misa de Acción de Gracias en presencia de la junta directiva de este gremio encabezada por su presidente Lubín Cárdenas, que junto a profesores e invitados agradecieron por un  año más de servicio y actividad laboral.

MisaApunet2

El párroco de la Iglesia Santísimo Salvador, Andrés Parra, fue el encargado de llevar la ceremonia religiosa en la sede de APUNET. En la celebración de la Santa Misa, se hicieron distintas peticiones por un mejor bienestar para el país así como el de la universidad. Así mismo, Andrés Parra, deseó los mejor para todos los agremiados que laboran en esta institución.

MisaApunet3

Parra invitó a tener una vida conectada y en compañía de Dios. Reafirmando que todas las actividades que uno realiza durante el transcurrir de la vida: familiares, laborales, profesionales y personales están bajo su voluntad.

Al concluir la misa, se cantó el tradicional feliz cumpleaños, seguidamente se compartió una torta con todos los presentes. El presidente de APUNET, Lubín Cárdenas, expresó que esta actividad “en un principio se iba a realizar el 27 de mayo pero debido a los problemas que vive el país, se cambió para el 26 de julio”. Del mismo modo, agradeció “el gran esfuerzo de la junta directiva y profesores de la universidad a pesar de las circunstancias en la que actualmente vivimos.”MisaApunet4

Por otra parte, Cárdenas anunció la reapertura de la “Casa de Profesores UNET” esa misma tarde con un hervido donde estuvieron presentes las autoridades de este espacio vital que ha sido vida para profesores y familiares de la universidad. Resaltó que se ha venido recuperando y acondicionando las instalaciones de este espacio gracias al esfuerzo y trabajo de su junta directiva.

Cárdenas concluyó que si bien esta semana será la reapertura de la “Casa de Profesores UNET” para los profesores de esta casa de estudios, se espera que para las próximas semanas puedan utilizar las instalaciones los familiares de los agremiados, y de esta manera garantizar el mejor funcionamiento de las instalaciones para propios y visitantes. Texto: Porfirio Parada/Fotos: Raúl Casanova Sosa.