Los visitantes disfrutaran de deliciosos snacks y bebidas típicas

Miguel Guerrero Casa del Profesor 1

La Junta Directiva de la Casa del Profesor Universitario y la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental del Táchira invita a toda la comunidad universitaria y colectividad en general a disfrutar a partir de este fin de semana de la reapertura del servicio de comida.

Miguel Guerrero Casa del Profesor U

El coordinador de la Casa del Profesor Universitario profesor Miguel Guerrero informó que los visitantes podrán degustar de ricos snacks a partir de este viernes 09 de agosto con la reapertura del Restaurant Hacienda Café y Ocho y medio, podrán adquirir parrillas, hamburguesas, pizzas y bebidas típicas tradicionales.

Es importante destacar que el objetivo es que las personas disfruten de un momento de esparcimiento en un lugar agradable, con un clima estupendo y con buena comida. Y durante los fines de semana tendrán una excelente opción con espacios libres para los pequeños de la casa.

Para concluir el profesor Guerrero explicó que esto viene a ser un preámbulo de la reinauguración de la Casa del Profesor Universitario la cual está pautada para dentro de unos quince días. Texto: Lissette Ortiz Ramón/Fotos: Raúl Casanova Sosa