Por primera vez se llevó a cabo el registro de títulos para profesionales unetenses recién egresados

registro pricipal 1

Con total éxito se realizó por primera vez en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, una jornada especial de registro de títulos, en esta oportunidad 200 profesionales pudieron realizar este trámite en el hall del edificio administrativo de la UNET.

 

registro pricipal 3

La actividad fue un trabajo conjunto entre el despacho rectoral, la coordinación de asuntos secretariales y el registro principal, el objetivo fue brindarles la oportunidad a los jóvenes profesionales que recibieron sus títulos el pasado 09 de agosto de poder realizar este procedimiento de manera expedita, rápida y sin tantos contratiempos.

registro pricipal 6

La auxiliar del registro principal Marisol Corredor manifestó que la actividad se realizó con el afán de agilizar este proceso y que los jóvenes no se vean en la necesidad de solicitar los servicios a un gestor.

registro pricipal 4

---La colaboración mutua entre la UNET y el registro principal permitió que el proceso fuese totalmente exitoso, por lo tanto vamos a seguir llevando a cabo la jornada de aquí en adelante, cada vez que se realicen actos de grado.

Puntualizó que los requisitos son la copia del título en hoja tamaño oficio, una copia de la cédula de identidad, la forma 16, el pago del arancel y la cancelación de la planilla que emite el servicio SAREN.

registro pricipal 2

Por su parte, el rector de la UNET Raúl Casanova Ostos, explicó “la jornada se desarrolló en dos fases, la primera para la recepción de solicitudes y posteriormente se hizo la entrega de los mismos, la idea es continuar realizando este tipo de actividad en beneficio de nuestros profesionales”.

Finalmente el rector agradeció al personal del registro principal que participó en la jornada y a la registradora Marianela Montes por la receptividad para desarrollar esta acción, la intención es seguir fortaleciendo la actividad para futuros actos de grado. Texto: Lissette Ortiz Ramón/Fotos: Manuel García.

registro pricipal 5