La licenciatura en música ofreció una muestra del trabajo realizado

Piano

Las notas musicales invadieron los rincones del teatro principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, dando inicio al segundo día de jornada de la Expo Música 2019, actividad organizada para celebrar los 13 años de creada de la carrera de Licenciatura en Música.

Cuerdas

Durante dos horas, el público asistente pudo disfrutar del talento de los jóvenes unetenses que cursan las diferentes cátedras musicales que conforman el pensum de la carrera, y mostrar sus destrezas, habilidades y conocimientos al ejecutar los instrumentos. Así mismo, el canto coral y el canto lírico también tuvieron un espacio en esta jornada.

Coros

Esta muestra presentó la producción académica y musical que se imparte en las distintas aulas y espacios de formación de esta ilustre casa de estudio y mostró una vez más el talento de los jóvenes estudiantes.

Guitarra

En esta oportunidad los estudiantes mostraron sus destrezas en el piano, instrumentos típicos, dirección coral, práctica coral, canto lírico, cuerdas frotadas, metales, percusión, viento y madera.

Cuerdas

La ocasión fue propicia para que se fusionaran los diferentes instrumentos lo cual permitió enriquecer la gala musical y brindar una excelente muestra artística.

Percusion

Con estas actividades los estudiantes también expresan, no solamente el conocimiento y la ciencia musical que han adquirido durante el semestre, sino expresan su gala artística.

Vientos algo

La Expomúsica se realiza fuera del aula de clase con el fin que el estudiante universitario pueda irse empapando sobre lo que es el arte y transmitirle a la comunidad unetense esa pasión musical. Lissette Ortiz Ramón/Fotos: Raúl Casanova Sosa

Vientos y cuerdas