Abiertas las inscripciones para el lapso 2019-2020

foto pag unet

La Coordinación de Formación Permanente adscrita al Decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira coloca en su oferta de estudios el Diplomado en Fotografía.

foto pag unet 1

El objetivo del Diplomado en Fotografía, es entregar herramientas académicas necesarias para que los participantes una vez concluido, manejen las técnicas y tecnologías con competencias para la realización fotográfica y proyectos en las distintas áreas de su aplicación.

La plantilla de docentes está conformada por Ricardo Ramírez Rivas, quien es profesor de la materia de fotografía en la carrera de Arquitectura y facilitador de los talleres de fotografía desde 1997 en la UNET.

Samuel Trevisi, arquitecto de profesión, especialista en fotografía de estudio y publicidad, más de 40 años de ejercicio y gerencia en el grupo Trevisi. Profesor de Diseño Arquitectónico de la carrera de Arquitectura UNET.

Javier Martínez, especialista en edición y manejo de paquetes de post producción fotográfica Photoshop y Lighroom, contribuyó en la creación de la Casa Colonial estudio de diseño y fotografía del grupo LiderFot.  

El programa está dirigido a fotógrafos, periodistas, publicistas, diseñadores, arquitectos, profesionales de las distintas áreas de conocimiento y a todos los interesados. Así como para las personas que motivadas por la imagen digital deseen descubrir la multiplicidad de usos y beneficios del medio y su aporte a la sociedad de la información.

Los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para proponer y producir proyectos aplicando los fundamentos estéticos relacionados con la composición fotográfica, conocerá los principios técnicos indispensables para los procesos en el campo creativo y artístico.

El diplomado está constituido por ocho módulos repartidos en doscientas horas y un componente virtual organizado de la siguiente manera: Introducción, Fotografía avanzada, Fotografía especializada, Laboratorio 1, El retrato y fotografía publicitaria, Proyecto 1, Laboratorio digital 2, Proyecto 2,

Para más información en Formación Permanente campus de Paramillo o por las redes: www.forper.unet.edu.ve, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Instagram: fpermanente; twiter: fperman. Texto y Fotos:Ricardo Ramírez