La actividad es producto del convenio entre la universidad y la empresa Sempro

XXJTG 1

“Nuestra comida debería ser nuestra medicina y nuestra medicina debería ser nuestra comida.”

Hipócrates (médico de la antigua Grecia, 460 a.C. – 370 a.C.).

Semillero 06

La Universidad Nacional Experimental del Táchira de la mano con la empresa Sementales Probados C.A. Sempro, en el marco del convenio entre ambas instancias, realiza las XXI Jornadas Técnicas de Ganadería, actividad que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre.

El Auditorio B de la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy” de la UNET será el espacio donde varios conferencistas abordarán temas relacionados al sector agropecuario. Por la universidad, el Departamento de Ingeniería de Producción Animal, el Decanato de Extensión y la Coordinación de Investigación Agropecuaria del Decanato de Investigación son coparticipes en los preparativos.

Uno de los miembros del comité organizador, el profesor Luis Alexander Delgado, explicó que el evento está dirigido a productores, profesionales, técnicos del sector agropecuario, a los estudiantes de las carreras de ingeniería en Producción Animal, y Agronómica, y del sector agropecuario de las demás universidades del estado.

“Se abordarán diversos temas, algunos de ellos como el ganado bufalino, el mejoramiento de bovinos y caprinos, evaluación de pasturas, la implementación de sistemas de riego, así como también la evaluación y producción, entre otros” puntualizó el profesor Delgado.

“El apoyo de Sempro es fundamental, como todos los años, es quien motoriza gran parte de lo que representa los gastos que ocasiona el evento, tenemos esa gran ventaja por el convenio entre las dos instancias” agregó.

Para información sobre costos e inscripción, consultar las redes de Sempro:

Twitter: @semproca

Instagram: @semproca

Facebook: Sempro Sementales ProbadosCorreo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

…O por el número telefónico: 0424-7078025

/Juan José Contreras Cárdenas.

XXJTG 2