Abiertas las inscripciones para optar al módulo 1

foto pag unet 2

La Coordinación de Formación Permanente dependiente del Decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira invita a los interesados a inscribirse en el Diplomado en Fotografía, a iniciarse el próximo 8 de noviembre en la sede de Paramillo.

Superados los inconvenientes técnicos, desde la coordinación de Formación Permanente están haciendo la invitación para que los interesados accedan a la página www.unet.edu.ve para realizar la reserva y la posterior confirmación para optar al módulo 1.

El objetivo del Diplomado en Fotografía, es brindar las herramientas académicas necesarias para que los participantes una vez concluido, manejen las técnicas y tecnologías con competencias para la realización fotográfica y proyectos en las distintas áreas de su aplicación.

La plantilla de docentes está conformada por Ricardo Ramírez Rivas, Samuel Trevisi y Javier Martínez. El programa está dirigido a fotógrafos, periodistas, publicistas, diseñadores, arquitectos, profesionales de las distintas áreas de conocimiento y a todos los interesados. Para los personas que motivadas por la imagen digital deseen descubrir la multiplicidad de usos y beneficios del medio y su aporte a la sociedad de la información.

Los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para proponer y producir proyectos aplicando los fundamentos estéticos relacionados con la composición fotográfica, conocerá los principios técnicos indispensables para los procesos en el campo creativo y artístico.

El diplomado está constituido por ocho módulos repartidos en doscientas horas y un componente virtual organizado de la siguiente manera: Introducción, Fotografía avanzada,Fotografía especializada, Laboratorio 1, El retrato y publicitaria, Proyecto 1, Laboratorio digital 2, Proyecto 2,

Para más información en Formación Permanente campus de Paramillo o por las redes: www.forper.unet.edu.ve, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Instagram: fpermanente; twiter: fperman. / Ricardo Ramírez Rivas.