Entre lecturas del santo evangelio, ofrendas y la entonación de canciones unetenses renovaran su fe

parroqui

Cada Eucaristía es acción de gracias al Padre por Jesucristo, en el Espíritu. En esta oportunidad, esa acción de gracias tiene para los unetenses un carácter muy especial; por cuanto se aproxima un nuevo aniversario, el número 25 de su Parroquia Universitaria “Divino Maestro”.

Desde el despacho Rectoral de la UNET, se extiende la invitación a la comunidad universitaria y público en general, a participar en la agenda de actividades programas para tal ocasión.

Las actividades conmemorativas inician con la Jornada de Adoración al Santísimo y Confesión, entre el miércoles 13 al viernes 15 de noviembre, desde las 9 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Para el lunes 18 de noviembre, a las 10: 00 de la mañana en el Teatro UNET, está pautado el día central con la Solemne Eucaristía por las Bodas de Plata de la Parroquia, para conmemorar un año más fe, desde su fundación en el año 1994. Encuentro religioso presidido por monseñor Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal.

Continuando con la jornada, el martes 19 de noviembre y miércoles 20, serán dictadas la Conferencias: Impacto Ecológico y, Ciencia y Religión, respectivamente.

Seguidamente, el sábado 23 de noviembre, tendrá lugar el segundo encuentro universitario Atrévete a Vivir”.

Finalizando la agenda, con la acostumbrada Novena de Aguinaldos, pautada desde el miércoles 27 de noviembre, hasta el jueves 12 de noviembre.

Una celebración católica propicia para destacar la importancia de la constante comunicación con Dios y, para compartir, rezar y destacar el papel que la familia unetense católica debe desempeñar de cara al ser y quehacer de la Universidad hoy, en un ambiente tan dinámico como el actual. Texto: Nilkelly Colina/ Foto: Afiche.