La institución Gerencia y Crecimiento Personal, está al servicio de emprendedores en el ámbito nacional e internacional

foto2

La Universidad Nacional Experimental del Táchira y la firma consultora Gerencia y Crecimiento Personal firmaron un convenio para establecer lazos de cooperación y entendimiento en función de promover, apoyar y realizar actividades en áreas de interés común, tales como: docencia, investigación y extensión.

En la firma estuvieron presentes, el rector de la UNET Raúl Alberto Casanova-Ostos, el decano de Investigación Luis Villanueva y el presidente de GYCP, Arq. Marlo Chacón; quienes luego de unas palabras, decretaron acuerdos base de esta alianza.

El decano de Investigación Luis Villanueva, brindó unas palabras centradas en la practicidad del convenio desde la perspectiva en la funcionalidad de ambas partes, a lograr la sinergia proactiva adaptada a los nuevos tiempos. A su vez destacó, que la cooperación entre ambas instituciones permitirá la realización de eventos académicos generadores de recursos económicos para el beneficio colectivo.

foto3Por otra parte, el presidente de GYCP Marlo Chacón indicó, que esta firma de convenio es un sueño cumplido, además espera poder servir a la universidad con la ejecución de proyectos en el área de capacitación de asesoría y consultoría de gran impacto comunicacional.

“El principal propósito de esta alianza es fortalecer el talento humano de ambas instituciones, favorecer la capacitación del personal gerencial para que desarrollen más y mejor sus competencias de liderazgo, que sean profesionales positivos para la sociedad”. Puntualizó.

La firma consultora, tiene 15 años en el país y en Colombia lleva 7 años de fundada, está incorporada en el Pacto Andino por tanto la marca es internacional lo cual le permite realizar trabajos en la región.

En tal sentido, el rector de la UNET, Raúl Alberto Casanova Ostos manifestó su satisfacción y orgullo al ejecutarse esta unión con la institución GYCP, al respecto dijo “no vamos a dejar este convenio en el papel, trabajaremos en beneficio de ambas partes por el desarrollo y avance del personal”.

Por último mencionó, que en Venezuela y en la universidad existe un talento muy valioso que se debe aprovechar, gente trabajadora y emprendedora luchando en la búsqueda de un nuevo país, de la mano con la educación y la cultura, bases fundamentales para su cambio.

fotos 4

Por: Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.