COMUNICADO CENSO AUTOMOTOR DE TRABAJORES UNIVERSITARIOS

carros

El Comando Intergremial informa a todos sus afiliados que a partir de hoy viernes 08de Noviembre se estará realizando el "Censo Automotor del Sector Universitario - Táchira" el cual busca determinar las necesidades de suministro de combustible de los trabajadores universitarios, a fin de entregar al Gabinete del Combustible los soportes necesarios para la habilitación de una estación de servicio que garantice la atención de quienes laboran en las instituciones de educación universitaria de nuestra región.

Este censo de carácter voluntario y no obligatorio. Los gremios y asociaciones sindicales de Docentes, Administrativos y Obreros de las universidades del Táchira, participamos en una reunión realizada en el IUT el día de ayer jueves 08, donde se acordó que se realizará a través de la siguiente dirección:

La cual se puede acceder desde un celular, tablet o computador, para la comodidad y seguridad de todos, y estará disponible hasta el lunes 11 de Noviembre de 2019 a las 12 de la noche.

Únicamente se podrá registrar un (01) vehículo por funcionario, ya sea propiedad del trabajador o de su cónyuge. Asimismo, los datos aportados deben coincidir con el Certificado de Registro del Vehículo y/o el Certificado de Circulación emitido por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), y sólo se tomarán en cuenta los vehículos destinados a uso PARTICULAR.

A su vez, se realizará una verificación física del vehículo, la cual se informará en su momento y allí se deberá presentar los siguientes documentos:

- Cédula de Identidad Laminada.

- Carnet de Trabajador Universitario.

- Constancia de Trabajo o de Jubilación.

- Carnet de Circulación del Vehículo (a nombre del Trabajador Universitario o de su Cónyuge).

- Título de Propiedad del Vehículo (a nombre del Trabajador Universitario o de su Cónyuge).

- Cédula de Identidad del Cónyuge.

- Acta de Matrimonio o Concubinato.

El día lunes 11 de noviembre se habilitará las oficinas de AEAUNET, SUTUNET y APUNET para quienes no dispongan de los recursos tecnológicos para completar el formulario.

Finalmente, se advierte que este censo no exime al funcionario de su obligación de actualizar los datos de su vehículo en el "Censo Auditoría" que llevará a cabo el Gabinete del Combustible del Protectorado del Táchira.

Por la Unidad Gremial

APUNET AEAUNET SUTUNET