Materiales de construcción, mano de obra y la voluntad de ayudar en el rescate de la sede es el objetivo

Sede Musica

Con la intención de sensibilizar a la empresa privada y a la sociedad en general, los docentes y estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, encabezada por la jefe del departamento Sara Medina, acompañados por el Rector Raúl Casanova Ostos, hicieron un llamado a través de los diferentes medios de comunicación para el rescate del edificio 38 sede de dicha carrera.

Musica

La profesora Sara Medina, informó “el edificio fue asignado a la carrera en diciembre del año 2018 a través de la Resolución 063 del Consejo Universitario, la intención es poder tomar posesión del edificio así no sea en todas las áreas, y poder impartir por los menos cuatro materias en dichas instalaciones”.

“Necesitamos retirar los escombros, la maleza, habilitar por lo menos dos baños, cable Nº 10 y Nº 12, 1750 bloques, candados, vidrios, bombillos, entre otras cosas, son los requerimientos más inmediatos para hacer uso del edificio”.

In musica

Por eso el llamado es a la empresa privada a todo aquel que desee hacer ese tipo de donación, para beneficio de los estudiantes que cursan esta carrera.

Asimismo, la profesora Sara Medina agradeció a tres unidades de la UNET quienes han prestado todo su apoyo por esta causa, Dirección de Planta Física quien realizó el estudio preliminar para determinar la unidad a la cual se le podía adjudicar el edificio y posteriormente hicieron el diseño ajustado a las necesidades de la carrera de Licenciatura en Música.

Hueco musica2

Paralelamente, reconoció el apoyo de la Dirección de Servicios Generales, quienes han estado avocados con toda la disposición a pesar de sus limitantes en cuanto al recurso humano y económico; a la Dirección de Comunicación que nos presta el apoyo informativo y de difusión. Texto: Lissette Ortiz Ramón/Fotos: Manuel David García.

Inside Muscia1