Los docentes invitaron a sus agremiados a sumarse a esta celebración

APUNET

En el marco de la celebración del Día del Profesor Universitario, Carolina Casanova, Primera Vicepresidenta de Asuntos Socio Económicos de la APUNET, informó que el cronograma de celebración se inició con el encendido de las luces en la Casa del Profesor Universitario.

Igualmente, la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (APUNET invitaron al Foro Crisis Compleja – Caso Venezuela y la Universidad a realizarse este miércoles 04 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio “A” Biblioteca UNET, cuyo expositor será el Prof. José Hernán Montoya.

Explicó la profesora Casanova, que la intención de este Foro es mostrar las causas de la crisis universitaria y analizar los términos que llevó a esta situación tan adversa. Para el día jueves se llevará a cabo a las 8 de la mañana la Misa de Acción de Gracia en la Parroquia Universitaria y luego la ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la UNET, cuyo orador de Orden será el Profesor Juan Carlos Montilla, Decano de Extensión Encargado.

Expresó la Profesora Casanova, que este año no se entregarán los botones y placas, debido a que el gobierno nacional no envió los recursos para tal fin.

Para el día viernes 13 de diciembre se llevará a cabo la tradicional cena navideña en la Casa del Profesor, y el día 17 de diciembre se realizará la fiesta de los niños de los agremiados.

Cabe destacar, que el 5 de diciembre de cada año se celebra el Día del Profesor Universitario, para conmemorar la aprobación de la Ley de Universidades de 1958. Jorge Labrador/ Foto: Manuel García