Encendido de luces, platos navideños, presentaciones musicales y actividades recreativas encabezaron la agenda

Navidad caprounet 1

Como ya es tradición en la Casa del Profesor Universitario “APUNET-CPU”, se realizó recientemente el encendido de luces que da oficialmente la bienvenida a la navidad en este recinto de esparcimiento para los profesores de la UNET y demás comunidad unetense.

Navidad caprounet 4

Mary Luz Roa y Carolina Rojas docentes de la universidad y organizadoras de la actividad, manifestaron que la noche del evento se desarrollaron presentaciones musicales que llenaron de gran alegría a los asistentes. La música estuvo a cargo de los Niños de Voces Blancas, el Coro Universitario, un dueto de jóvenes estudiantes de la UNET pertenecientes a la Orquesta Regional del Táchira y finalizó con una presentación de flamenco.

Navidad caprounet 5

Seguidamente, unidos en familia los presentes efectuaron el respectivo conteo para el encendido de luces y degustaron de platos navideños en un pequeño compartir.

Navidad caprounet 8A su vez, las organizadoras extendieron la invitación a la cena navideña de los profesores de la UNET a realizarse el día viernes 13 de diciembre a las 8 de la noche en la casa del profesor universitario. Y para cerrar la agenda decembrina, se espera la asitencia de los niños a la fiesta infantil el martes 17 a partir de las 2 de la tarde, con diferentes actividades para el disfrute de los más pequeños.

Navidad caprounet 6

Cabe destacar que la casa del profesor universitario mantendrá disponible sus instalaciones durante el mes de enero, aun cuando sea periodo vacacional UNET, con servicio de restaurante, tasca, piscina y recreación. Para mayor información consultar las redes sociales de Sirca, @sirca_unet; y de la UNET @unet_oficial.

Por: Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Gabriel Chacón.