Sutunet organizó la actividad para sus agremiados por años de servicio

condecoraciones al personal obrero 5

Como es tradición la Universidad Nacional Experimental del Táchira, otorgó los botones y placas de honor a 27 de sus trabajadores que sumaron entre cinco y 25 años de trayectoria en la institución.

El acto encabezado por el Rector Raúl Casanova Ostos, la secretaria Elcy Yudith Núñez, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la UNET, SUTUNET, Álvaro Sanmartìn y demás miembros de la comunidad universitaria, tuvo lugar en la sala Ramón J. Velásquez; durante el cual las palabras de agradecimiento y felicitaciones rodearon a los homenajeados y a sus familiares.

condecoraciones al personal obrero 2

La apertura del evento estuvo a cargo de Sanmartìn quién en sus palabras insistió a cada uno sus compañeros, trabajadores educacionales: “no olviden nunca que la UNET siempre será una casa para quien así lo quiera. Persistan, continúen trabajando con entusiasmo, piensen siempre en ir más lejos como personas y formarse como profesionales, ya que el tiempo siempre recompensa a las personas que hacen verdaderos esfuerzos, para muestra este acto”.

En nombre de los homenajeados Javier Garavito y Beatriz Cárdenas, agasajados por 25 y 20 años respectivamente, expresaron su satisfacción por ser parte de esta ilustre universidad y por las preseas recibidas, basaron sus intervenciones en la importancia de valorar la rutina diaria, las vivencias, los aprendizajes y las amistades sinceras durante el desempeño de las labores asignadas.

Destacaron que recibir este reconocimiento, los llena de alegría y les impulsa a continuar invirtiendo tiempo y trabajo a ésta su segunda casa, en la cual cada rincón aguarda una historia de vida.

condecoraciones al personal obrero 6

Por su parte, Elcy Núñez felicitó a los trabajadores por brindar a diario hasta el agotamiento extenuante en las actividades cotidianas de limpieza, reparación y mantenimiento de todas las áreas de la universidad e invitó a los obreros de 5 años, a continuar prestando sus servicios a la UNET, apegados al amor, la lealtad y el compromiso, por una institución que valora su talento humano.

Para clausurar el acto el Rector Casanova Ostos, dijo a los asistentes que como autoridad de esta ilustre universidad, se siente orgulloso al poder premiarlos.

“Reciban un fuerte abrazo, de reconocimiento y gratitud, especialmente por aun permanecer en la UNET, pese a los tiempos difíciles que vive el país. A cada uno de ustedes, trabajadores que laboran en los distintos puestos, felicitaciones por las tareas que responsablemente ejercen; con la convicción de que todos son importantes y todos contribuyen al buen funcionamiento universitario”. Texto: Nilkelly Colina/ Fotos: Tanía Reveron.