Se instruyeron aproximadamente 280 estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en la UNET

2 1

Unos 280 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira recibieron la instrucción necesaria para desarrollar su proyecto de servicio comunitario, durante los seminarios efectuados para cumplir con esta finalidad.

Las actividades fueron organizadas por la Coordinación de Servicio Comunitario, adscrita al Decanato de Extensión de esta casa de estudios superiores; el primero, para la mayoría de los alumnos, mientras que el segundo, de carácter recuperativo, se orientó a quienes no pudieron asistir en la fecha anterior.

El equipo de facilitadores perteneciente a la Coordinación de Servicio Comunitario lo integraron las profesoras Karena Rodríguez y Zulay Rangel, las funcionarias Yokoima Illera y Kimberly Sarmiento; y se contó con el respaldo de la representante del Decanato de Docencia, Silvia Silva.

Durante los seminarios, los participantes adquirieron conocimientos acerca de cómo realizar el proyecto de servicio comunitario, la motivación que debe existir para ejecutarlo, y los pasos a seguir para desarrollarlo de manera exitosa.

servcio com1

En esta oportunidad se ofertó como proyecto macro “Cultura Ciudadana Pirineos II”,  se dieron a conocer diversos ejemplos de proyectos adecuados a cada carrera. Además se explicó cómo cargar los proyectos por medio del sistema automatizado alojado en la página de la Coordinación de Control de Estudios.

Quedó establecida la disposición del personal de la Coordinación de Servicio Comunitario para aclarar cualquier duda que tengan los estudiantes; quienes también pueden consultar la información por medio de la dirección electrónica : http://docencia.unet.edu.ve/Coordinaciones/SComunitario/index.php.

De esta manera esta importante dependencia de la UNET finalizó sus actividades por este lapso académico, cumpliendo así su valiosa labor de formación de la razón de ser de la universidad, sus estudiantes./Norma Pérez M./Fotos cortesía Kimberly Sarmiento/Edición Manuel García.