Sobre gerencia y calidad de servicio podrán prepararse las personas al frente de estas instancias

GerenciaSaludUNET

“Antes que toda otra cosa la preparación es la clave para el éxito.”

Alexander Graham Bell (Científico, inventor y logopeda británico, 1847-1922).

ABBannUNET

La Universidad Nacional Experimental del Táchira por medio de su Decanato de Extensión y en alianza con la organización Precursores de la Excelencia, formación académica continua, realizará el “Diplomado Gerencia y calidad de servicio para la administración de instituciones de salud”, dirigido a todas aquellas personas que trabajan en instancias de salud y que cumplen roles gerenciales.

El diplomado fue aprobado por el Consejo Universitario número 046 de la UNET del 26 de noviembre de 2019, así como también tuvo su aprobación en el Consejo Académico de la UNET pasada la revisión por parte de los consejeros.

Puntualmente el diplomado iniciará este 22 de febrero y cuenta con 208 horas académicas distribuidas en seis módulos. Aún hay disponibilidad para inscribirse, el contacto es por medio de los teléfonos +584247390716, +584247089130 , o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La necesidad de que las personas que están al frente de las instituciones públicas y privadas de salud se valgan de elementos de la gerencia para convertirlas en organizaciones exitosas es la premisa del diplomado.

Los módulos y el contenido

Módulo 1: Principales teorías administrativas, énfasis, representantes y aportes en las organizaciones portadoras de salud; por la doctora Elcy Nuñez y el magíster Omar Rodríguez.

Módulo 2: Habilidades gerenciales orientadas al manejo de las organizaciones inteligentes desde el trabajo en equipo, el liderazgo, proceso decisorio, y clima organizacional; a cargo de la doctora Josefina Balbo.

Módulo 3: El proceso administrativo para gerenciar las organizaciones inteligentes, la planeación, la organización, la dirección y el control; dictado por la doctora Zulay Rangel y la magíster Patricia Becerra

Módulo 4: La calidad de servicio en las organizaciones que aprenden; por la magíster Patricia Becerra.

Módulo 5: La ética en la organización; dictado por el doctor Lidimo Chacón.

Módulo 6: La gestión del talento humano en las organizaciones; a cargo del aliado estratégico, magíster Alex Burgos, y la licenciada Mileydi Blanco.

ABBannUNET