El Rector Raúl Casanova informó que quienes acudan a hacer la solicitud deben cumplir con las medidas de bioseguridad

Rector Raúl Casanova Ostos

Entre los días jueves 4 y viernes 5 de marzo se recibirán las solicitudes de documentos para los egresados de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, punto de agenda que se cumplirá en horario de ocho de la mañana a una de la tarde, y serán entregados el jueves 18 y viernes 19 de ese mes.

Para concretar este trámite, la comisión especial designada por el Consejo Universitario se reunió el fin de semana pasado para decidir sobre el desarrollo de un operativo de recepción y entrega de documentos para egresados.

En tal sentido, el rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Raúl Casanova Ostos, quien además preside la citada comisión, informó que por decisión unánime se aprobaron las fechas del 4 y 5 de marzo, desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

En esta oportunidad solo se tramitarán certificaciones de notas, certificaciones de estudio y certificaciones de título.

Al mismo tiempo, Casanova Ostos  aclaró que no se estarán entregando certificaciones de programas, ya que este proceso depende exclusivamente de los departamentos de cada una de las carreras, los cuales no están funcionando.

Invitó  a los egresados a estar pendientes y cancelar los aranceles correspondientes, que la Secretaría colocará a disposición en la portería de la universidad.

De igual modo, agregó que es obligatorio el cumplimiento de las normas de bioseguridad para evitar inconvenientes, normas que fueron aprobadas por el Consejo Universitario y la comisión que preside y que aplican para estos eventos especiales.

“Las solicitudes son presentadas ante la Comisión Anticovid, se analizan y se da el visto bueno o se rechazan; en este caso, se aprobaron, ya que el primer operativo resultó un éxito y se cumplió con todas las normas de bioseguridad, tanto por el personal  de  Secretaría y vigilancia, como por los asistentes a la convocatoria”, concluyó el rector Raúl Casanova./Fuente: Nancy Porras- Diario La Nación.