Sector estudiantil, egresados, personal docente, administrativo y obrero llevaron a cabo jornada de limpieza

limpieza 1

El rector de la Unet, Raúl Casanova Ostos, informó que se llevaron a cabo nuevamente una serie de actividades altruistas de mantenimiento de las áreas ornamentales y algunas zonas techadas de esta casa de estudios superiores.

Dicho operativo de limpieza denominado: “Una mano por la Unet”, una labor emprendida por los representantes estudiantiles al cogobierno universitario y que a su vez contó con el respaldo de los egresados de las diversas carreras, el personal docente, administrativo, obrero y de vigilancia del recinto universitario.

limpieza unet 5

Armados de cepillos, palas, rastrillos y guadañas, los colaboradores organizados por grupos y cumpliendo con las medidas de bioseguridad impuestas por la pandemia del COVID 19, procedieron al desmalezamiento y a la recolección de los desechos sólidos de las áreas verdes, de las caminerías y demás lugares comunes de la institución.

limpieza unet 3

La máxima autoridad universitaria, destacó sentirse satisfecho por haber formado parte del voluntariado, refiere que debido a la receptividad que tuvo la actividad se programará un segunda jornada para los días 20 y 21 de julio del presente año.

limpieza unet 6

Asimismo, extendió palabras de agradecimiento a todos los involucrados en .la actividad, especialmente a los egresados por sus aportes, quienes se han sumado a la campaña, para devolverle a la universidad una pequeña parte de lo que les ha dado.

limpieza unet 4

Por último, hizo un llamado a toda la comunidad tachirense a sumarse a esta iniciativa que, bien organizada, planificada y respetando las medidas sanitarias, busca potenciar el sentido de pertenencia mediante el cuidado y rescate de los espacios del alma mater, responsable de formar profesionales del más alto nivel. Texto: Nilkelly Colina. Fotos: cortesía de Rectorado.