Los personeros unetenses encargados de la preparación del intensivo sostuvieron el primer encuentro de disertación para esbozar lo que será este período de estudios a mediados del año

IntensivoReu2022 0

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

Albert Einstein (Físico alemán, 1879-1955).

Banner Pur UNET

Luego del exitoso inicio y desarrollo del semestre 2022-1 en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, y a medida que se avanza de cara a la mitad del año, ya se están dando los primeros pasos para lo que será el Curso Intensivo Vacacional de esta casa de estudios superiores.

El vicerrector Académico (E), Martín Paz y la Secretaria, Elcy Nuñez, sostuvieron una reunión con los diferentes funcionarios que representan a las instancias unetenses vinculadas a lo que será el conocido intensivo de mediados de año en la UNET.

IntensivoReu2022 1

En el encuentro de planificación sobre lo que será la conformación del Curso Intensivo Vacacional 2022 estuvieron presentes la coordinadora Académica y la coordinadora Operativa del Vicerrectorado Académico, Isabella Sánchez y Arlenys Varela, respectivamente; el coordinador de Control y Evaluación Estudiantil, Andrés Rubio; entre otras representaciones UNET del Decanato de Docencia, la Dirección de Finanzas, y la Dirección de Recursos Humanos.

Paulatinamente se irá informando a la comunidad universitaria en cuanto a los procesos que se diseñarán para ir abordando el Curso Intensivo Vacacional. Cabe resaltar que en el Calendario Académico del lapso 2022-1 Regular, aprobado por Consejo Universitario en su sesión CU 007/2022 del 1/4/2022, la carga de calificaciones definitivas del semestre está pautada para la segunda semana del mes de agosto. /Juan José Contreras Cárdenas. /Fotos cortesía.

Banner Pur UNET