Ya está habilitada la recepción de artículos para esta importante publicación académica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira

RevistaC UNET 2022 0

“Si no conozco una cosa, la investigaré.”

Louis Pasteur (químico, físico, ​ matemático​ y bacteriólogo francés).

OranBannerUNET R

Los investigadores de todas partes del mundo ya pueden enviar sus artículos a ser considerados para publicación en la Revista Científica de la UNET. El decano de Investigación, Luis Villanueva, expresó que “Esta convocatoria se hace con la finalidad de ampliar la recepción de trabajos nacionales e internacionales, pero también de hacer un plan estratégico de la Coordinación de Divulgación y Publicaciones (Fondo Editorial UNET, Feunet), a través del comité editorial de la Revista Científica, y el apoyo de las diferentes coordinaciones del Decanato de Investigación, y así poner todo a tono, para que como Universidad Nacional Experimental del Táchira, podamos tener los números de las revistas totalmente elaboradas y publicadas en el mes de diciembre, razón por la cual invitamos a toda la colectividad investigativa nacional e internacional a poner el talento intelectual de la generación de conocimiento en la posibilidad de ser publicado con el prestigio de nuestra Revista Científica UNET.”

El plazo para enviar los artículos es hasta el jueves 30 de junio de este 2022, y como manifestó el Decano de Investigación, Luis Villanueva, está proyectado que para este mes de diciembre estén listos los números de esta publicación.

Postular los artículos

Aquellos investigadores que deseen enviar sus trabajos pueden descargar el instructivo en este enlace: http://www.unet.edu.ve/files/convocatoria2022.doc ; luego, una vez el artículo esté adecuado al formado Word con todas las consideraciones generales, se integre una síntesis curricular de máximo 50 palabras con foto tamaño carnet en formato digital de cada uno de los autores, además de una carta de compromiso, se puedo enviar el producto investigativo a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para que sean evaluados por el comité editorial.

Convocatoria2022

La Revista Científica de la UNET es una publicación arbitrada e indexada de la universidad que existe desde 1987, abarca las diferentes áreas de las ciencias: físicas, matemáticas, biológicas, sociales, de la Tierra y del medio ambiente.

Como característica, la Revista Científica UNET está inscrita en el Registro Nacional de Revistas Científicas del Observatorio Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación, Oncti; y forma parte del índice de las Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología, Revencyt.

La publicación de un artículo en una revista científica arbitrada e indexada es una excelente oportunidad de generar credenciales académicas, el prestigio de la Universidad Nacional Experimental del Táchira está implícito en sus publicaciones. La invitación es entonces es a postular sus textos de investigación para el Revista Científica UNET. /Juan José Contreras Cárdenas.

Consulte las publicaciones del Fondo Editorial UNET:

Catálogo de publicaciones

Revista Científica UNET