El rector Raúl Casanova Ostos participó en una mesa de trabajo para visibilizar las potencialidades de la institución en pro del desarrollo del estado, como ha sido la tradición de la universidad por casi cinco décadas

EncuEmpreUNET 2022 1

“Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas.”

Denis Waitley (Escritor estadounidense).

UNET I B 4

En la ciudad de San Cristóbal se desarrolló el Encuentro Empresarial Táchira 2022, espacio que permitió, que las diferentes voces de los esfuerzos en torno a emprendimientos y entornos institucionales, pudieran visibilizar sus trabajos y conectar con la población regional que visitó las instalaciones del Pabellón Venezuela. La UNET también estuvo presente.

EncuEmpreUNET 2022 2La máxima autoridad de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el rector Rául Casanova Ostos, formó parte de una mesa de trabajo en uno de los días de desarrollo del Encuentro Empresarial Táchira 2022.

Durante la disertación, la oportunidad fue propicia para que el rector Casanova mostrara las potencialidades de la UNET, respecto a las oportunidades de estudio con las carreras de pregrado, organizadas por el Decanato de Docencia; la oferta académica del Decanato de Postgrado; cursos y talleres de la Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión; y el trabajo del Decanato de Investigación en formación y servicios.

La Universidad Nacional Experimental del Táchira durante 48 años ha sido pilar de formación de profesionales que han marcado el desarrollo de las regiones de Venezuela, y que son orgullo de las tierras extranjeras que los han acogido demostrando la calidad académica de sus egresados. Son casi cinco décadas al servicio de la sociedad, y hoy más que nunca, esta casa de estudios superiores sigue esforzándose para enaltecer su lema: “¡Somos del Táchira... su Universidad!” /Juan José Contreras Cárdenas. /Fotos cortesía.

Lea también:

El Táchira tiene cómo alcanzar un desarrollo sostenible

UNET I B 4