Nueve jefes y coordinadores aceptaron sus nuevos cargos

4972408270396435149 121

En el despacho rectoral se llevó a cabo la juramentación de los nuevos jefes,  coordinadores y directores de diferentes áreas de la Universidad Nacional Experimental del Táchira­­, la cual estuvo bajo la batuta del rector de esta casa de estudios superiores, Raúl Alberto Casanova-Ostos.

Al respecto la máxima autoridad de la UNET manifestó que esta actividad se realiza desde el punto de vista protocolar para dar el valor correspondiente a las personas que asumen cargos de dirección, jefaturas, coordinaciones adquiriendo  responsabilidades que se valoran.

En sus palabras también dijo: “siempre acostumbro a realizar estas juramentaciones con todos los rigores que este tipo de actividad requiere. Es un compromiso de gran envergadura debido a la situación que vive la universidad venezolana”. Finalizó.

photo1654534998 1

En esta oportunidad entre los que asumieron nuevos cargos están: Arlenys Varela, Coordinadora Operativa del Vicerrectorado Acadèmico, Jorge Labrador; Director de  la Direcciòn de Comunicaciòn y Relaciones Interinstitucionales; Andrea Pulido, Jefe del Departamento de Ingeniería Ambiental; Lenis Sánchez, Jefe del Núcleo de Ingeniería del Departamento de Ingeniería Ambiental; Mery Zambrano, Coordinadora de Formación Permanente; Gerson Guillén, Jefe de Laboratorios y Proyectos; José Moncada, Coordinador de Investigación Socio-económica y Cultural y Ludy Díaz, jefe de Núcleo, Departamento de Matemáticas.

Por: Rosana Ramírez L. Fotos: Ricardo Ramírez.