El Rector Raúl Casanova informó que hizo entrega de un resumen de los requerimientos para mantenimiento y reparación de la infraestructura

RectorRCOUnet

La Universidad Nacional Experimental del Táchira se incorpora al plan “Mi escuela bella, mi universidad bella” que lleva a cabo el gobierno nacional y forma parte del programa de desarrollo espacial y físico de la Oficina de Planificación del Sector Universitario.

El Rector Raúl Casanova dio a conocer que asistió a una reunión realizada en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral, donde también participaron las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial del Norte “Manuelita Sáenz” y del Instituto Universitario Tecnológico Agroindustrial, región Los Andes.

“En este encuentro estuvimos los tres únicos Rectores de instituciones propias del estado Táchira. Nos pidieron que hiciéramos entrega de toda la información de los requerimientos de infraestructura y otros aspectos de la universidad, incluyendo comedor”.

Indicó que a través de su despacho se envió una lista detallada de las necesidades de mantenimiento y reparaciones prioritarias para la universidad; donde se incluyen materiales para pintura de paredes y techos, impermeabilización, iluminación interna y externa, cubrimiento de techos y paredes de un área aproximada de 120 mil metros cuadrados, colocación de cerca perimetral, sustitución de baterías sanitarias, restauración del techo de la entrada principal y otros aspectos específicos en áreas determinadas.

La máxima autoridad de la UNET manifestó que están a la espera de recibir los materiales para iniciar los trabajos de recuperación de las instalaciones de esta institución. /Norma Pérez M.