Los miembros de la comunidad universitaria podrán acceder a esta atención en el servicio odontológico unetense a lo largo del mes de julio

P Dental 000

“Cada diente en la cabeza de un hombre es más valioso que un diamante.”

Miguel de Cervantes (Escritor español, 1547-1616).

UNET XCV

Durante todo el mes de julio del 2022 se llevará a cabo una Jornada extraordinaria de profilaxis dental en la UNET. La actividad de salud es impulsada por el Vicerrectorado Académico y el Decanato de Desarrollo estudiantil, y está dirigida a toda la comunidad universitaria.

Cada día jueves del mes de julio se atenderán hasta 20 personas en la sede el Servicio Odontológico de la universidad, al lado de la proveeduría universitaria. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. La información fue proporcionada en un comunicado por el Vicerrectorado Académico.

La salud de los unetenses siempre ha sido una prioridad de esta casa de estudios superiores, y se ha velado para brindar, pese a las adversidades, la atención a la comunidad unetense.

Para mayor información sobre esta jornada de profilaxis dental, los interesados pueden dirigirse a la sede del Servicio Odontológico; al Decanato de Desarrollo Estudiantil en el mismo edificio A; o pasar por la sede del Vicerrectorado Académico en el edificio Administrativo de la sede de la UNET en Paramillo. /Juan José Contreras Cárdenas. /Afiche Emilcres Mora.

P Dental 001