En la casa de estudios superiores se presentarán las publicaciones del proyecto Andes Acción Climática

JuntosPorElClima 00

“No existe el buen tiempo ni el mal tiempo. Solo hay clima y tu actitud hacia él.”

Louise Hay (Escritora estadounidense, 1926-2017).

UNET Gre Ver U01

El esfuerzo por la investigación y la preservación del medio ambiente es notorio en la Universidad Nacional Experimental del Táchira. En esta línea, el proyecto Andes Acción Climática por medio del Fondo Editorial UNET, Feunet, adscrito al Decanato de Investigación, invitan a la comunidad universitaria y sociedad en general al evento “Juntos por el clima”.

Este martes 19 de julio, en el auditorio “B” de la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy" de la UNET se llevará a cabo “Juntos por el clima”, actividad en la cual se presentarán las publicaciones que se han derivado de la ejecución del proyecto Andes Acción Climática en la principal institución universitaria tachirense.

En total, son cinco títulos que se han publicado producto del esfuerzo de la ejecución del proyecto ambiental en la UNET. La Coordinación de Divulgación y Publicaciones, en la figura del Feunet, enriquece su catálogo de libros con este aporte en materia ecológica que suma un aporte de experiencias y conocimiento a la sociedad.

Cabe resaltar que Andes Acción Climática es un proyecto impulsado por la Unión Europea, en el que participan el Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos, CISP; el Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial, Cidiat, de la Universidad de Los Andes, ULA; el ETIC; y la UNET. Así, que se reitera la invitación es para este martes 19 de julio a “Juntos por el clima”. La entrada es libre. /Juan José Contreras Cárdenas.

Consulte las publicaciones del Fondo Editorial UNET:

Catálogo de publicaciones

Revista Científica UNET