Se realizó firma de comodato entre ambas partes

IMG 02082022 150402 940 x 475 píxel

En el despacho rectoral de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se llevó a cabo la firma del comodato entre esta casa de estudios superiores y La Villa por cinco años más, esto con el fin de seguir ofreciendo su servicio de alimentos a la comunidad universitaria, además de aperturar y reactivar el cafetín del edificio "B" para el próximo semestre.

Raúl Alberto Casanova-Ostos, principal autoridad de esta casa de estudios superiores destacó, que gracias a la motivación del señor Álvaro Yáñez, administrador de La Villa, se está realizando esta importante firma, ya que reitera su compromiso con la institución de mantenerla abierta y ofreciendo el servicio de alimentación a todos los que hacen vida en ella.

En tal sentido el rector también mencionó que el trabajo en conjunto está dando frutos y se han recuperado poco a poco los espacios de la universidad, aseguró que propuestas y convenios como éste son para el beneficio de toda la comunidad y seguirán siendo apoyados por el Consejo Universitario.

IMG 02082022 150343 450 x 350 píxelPor su parte Álvaro Yáñez, indicó que el trabajo primordial por parte de La Villa es ofrecer el mejor servicio a los unetenses y personas que visiten la universidad, con los mejores productos en panadería, pastelería, bebidas y chucherías.

Así mismo aspiran que para el próximo semestre a iniciar en el mes de septiembre, se aperture el cafetín en el edificio B, ampliar más el servicio y obtener la misma receptividad que lograron con el actual cafetín del edificio "A".

Texto y Fotos: Rosana Ramírez L.