Los hombres y mujeres que se encargan de cuidar y asear las instalaciones de la universidad son parte relevante de la institución

Limp Per UNET 001 0

“En donde hay orden hay carácter.”

Doménico Cieri Estrada (Escritor mexicano).

Ban UNET Pur N L 00

El trabajo engrandece y dignifica, el esfuerzo por la labor encomendada es loable, y cuando se trata de un bien que ayudará a muchos miembros de una sociedad, como el cuidado y mantenimiento de instalaciones educativas, es de admirar. El personal de mantenimiento y aseo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira tiene en sus manos una tarea muy valiosa. La familia UNET agradece a unos de sus miembros más queridos, los del personal obrero, por su intachable dedicación.

Limp Per UNET 001 2

Recientemente, se llevó a cabo la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de las Carreras Técnicas Semipresenciales, CTS, de la UNET. Coordinado por la Dirección de Servicios Generales, adscrita al Vicerrectorado Administrativo, y dadas las instrucciones del vicerrector Martín Paz, el personal de Sirca UNET procedió a la atención y aseo de esta importante instancia universitaria.

El brillo de la pulcritud. La jornada especial de aseo abordó toda la estructura ubicada cerca de La Villa Olímpica de la ciudad de San Cristóbal. Es una de las áreas que se encuentran fuera del campus de Paramillo. Todo fue atendido, desde el interior del recinto, hasta aspectos externos, como la limpieza de las canales de los alrededores de los salones.

Limp Per UNET 001 1

Son tiempos difíciles, y el asumir la responsabilidad del trabajo, reafirmando el compromiso con un patrimonio de todos los tachirenses, es una acción que pasa a ser ejemplo a seguir. Cuando un espacio está limpio, un jardín atenido..., detrás del orden de ese lugar, está presente la labor abnegada del personal unetense encargado de ello. Muchas gracias por su trabajo, gracias por cuidar para los tachirenses los espacios de la UNET. /Juan José Contreras Cárdenas. /Fotos cortesía de la Dirección de Servicios Generales.

Ban UNET Pur N L 00