Los programas de estudio que abarcan diversas áreas se dictarán en modalidad virtual

alterna post

El Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira presenta su oferta académica con múltiples alternativas para quienes deseen continuar con su formación profesional.

El titular de ese despacho, Miguel García, dio a conocer que ya está abierto el proceso de preinscripción, el cual está previsto finalizar el 15 de octubre.

“La oferta académica correspondiente a septiembre 2022, incluye numerosas opciones de estudio de cuarto y quinto nivel; adaptándonos a los requerimientos actuales, todas se cumplirán en modalidad virtual”.

En esta oportunidad, se incluye el doctorado en gerencia Evaluativa Tecnológica Empresarial y Educativa; en el área de ciencias de la educación las maestrías en docencia virtual, gerencia educativa, enseñanza -aprendizaje de las ciencias básicas, en las menciones química y biología, matemática y física.

Para ingeniería, arquitectura y tecnología los aspirantes pueden optar por las maestrías en informática, ingeniería electrónica, ingeniería industrial, mantenimiento industrial, o la especialización en gerencia de la construcción.

En ciencias del agro y del mar figuran la maestría en agronomía, mención producción vegetal, maestría en producción animal y la especialización en estudio y evaluación del impacto ambiental.

Las maestrías en administración de instituciones de salud, gerencia de empresas agrícolas, gerencia de empresas en las menciones finanzas, industria y mercadeo, las especializaciones en gerencia pública y en orientación familiar, conforman el área de ciencias sociales.

Para mayor información los interesados pueden visitar la página web http://postgrado.unet.edu.ve, donde tienen acceso a los pasos para formalizar su preinscripción.

A manera de conclusión, el doctor Miguel García se refirió a la importancia de contar con la plataforma tecnológica necesaria para desarrollar las actividades académicas de los programas de postgrado, así como con un grupo de docentes altamente calificados, como los que siempre han caracterizado a la UNET. /Norma Pérez/Fotos cortesía Decanato de Postgrado.

Ofepostg