La actividad está dirigida a los asesores adscritos a esta dependencia

Cla UNET Doc 00

La Coordinación de Estudios a Distancia de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, organiza una jornada de capacitación con los asesores de esta dependencia, la cual está pautada para el próximo lunes 24 de octubre.

Esta actividad, que tiene como propósito establecer los lineamientos de trabajo, inicia a las 9 de la mañana en el aula virtual de la institución.

La titular de ese despacho, doctora Irma Sanabria, dio a conocer que participarán 24 docentes, que además van a compartir experiencias y a socializar la labor realizada previamente y la que se va a desarrollar a futuro.

“Los asesores son profesores de la UNET, que tienen experiencia previa con el uso de la tecnología o están formados a través de los programas de entornos virtuales y la maestría en docencia virtual. Cumplen la función de apoyar a los docentes de los diferentes departamentos en el diseño y producción de los cursos a distancia”.

Cla UNET Doc 01

Indicó que además de los asesores, está prevista la capacitación en cada departamento; ya se realizó con la carrera de ingeniería civil, donde hay docentes de gran experiencia, pero que requieren desarrollar sus competencias tecnológicas; también la jornada se cumplió con los profesores de la carrera de licenciatura en música.

Para concluir manifestó su satisfacción por la receptividad de los participantes en las jornadas, que catalogó de altamente positiva, así como el beneficio que conlleva brindar las herramientas tecnológicas para avanzar en el proceso de la educación a distancia. /Norma Pérez /Fotos cortesía Coordinación de Estudios a Distancia.