19 títulos fueron otorgados entre pre y postgrado en un acto de grado por Secretaría

Gra SecSecSecSec U 00

“Los grandes logros nacen de grandes sacrificios, y nunca son fruto del egoísmo.”

Napoleón Hill (Escritor estadounidense, 1883-1970).

Color Ban UNET U

Una vez la Universidad Nacional Experimental del Táchira realizó uno de sus actos de grado por Secretaría. Efectivamente los grandes sacrificios de los egresados materializaron el otorgamiento de sus títulos, cerrando un capítulo de sus vidas y dando paso a nuevos comienzos.

La Secretaria de la UNET, Elcy Nuñez, expresó su satisfacción y alegría por haber egresado a los estudiantes de pre y postgrado, “Es para la UNET un inmenso placer cumplir con la misión para la cual fue creada, estampada en los objetivos de creación de la Universidad. Mis grandes deseos para estos estudiantes es que ahora con sus títulos realicen su desarrollo profesional en distintas partes del planeta, porque sabemos que ya nuestros egresados no solo son del país, son también del mundo.”

Doctora Elcy N UNET U 00 La doctora Elcy Nuñez estuvo acompañada por el decano de Postgrado, Miguel García. La Sala Ramón J. Velásquez del edifico administrativo fue el escenario del acto de grado, en el que 19 unetenses recibieron sus títulos. En pregrado tres de Ingeniería Electrónica, y cuatro de Ingeniería Industrial

Cabe destacar que, por el área de postgrado, se entregaron dos títulos de Especialización en Orientación Familiar; dos de la Maestría en Gerencia Educativa; uno de la Maestría en Informática; cuatro de la Maestría en Ingeniería Industrial; uno de la Maestría en Mantenimiento Industrial; y dos de la Maestría en Gerencia de Empresas, mención Finanzas.

“La Universidad ha cumplido con un nuevo acto de grado por Secretaría, solemne como lo hacemos siempre, y sobretodo, quienes estamos entregando estos títulos vemos la emoción y la alegría reflejada en los ojos de estos estudiantes que se están recibiendo hoy, de haber conquistado también un logro, la meta representada en alcanzar sus títulos, que les van a abrir otros caminos para seguir cosechando éxitos” acotó la doctora Elcy Nuñez.

La Secretaria de la UNET finalizó: “La Universidad sigue, a pesar de las vicisitudes, cumpliendo con una de sus grandes misiones, la de egresar profesionales de calidad. Servimos a la institución, a la comunidad, y a la sociedad, porque estamos atendiendo parte de sus necesidades, preparando profesionales de pregrado y de postgrado. Desde el fondo de mi corazón, en nombre del rector, de las autoridades, de los decanos, a todos estos graduados, les damos inmensas felicitaciones, y deseamos que se les abran las puertas para futuros éxitos y logros.” /Juan José Contreras Cárdenas.

Color Ban UNET U