Un concierto en homenaje a la época más hermosa del año

Una gala musical para recordar

El talento se hizo presente durante el Concierto Navideño edición 2022 que se realizó en la Universidad Nacional Experimental del Táchira para dar la bienvenida a las festividades decembrinas.

Esta actividad, que reunió sobre el escenario a agrupaciones de la institución y de la región, fue organizada por la Coordinación de Extensión Sociocultural, dependencia adscrita al Decanato de Extensión de la UNET.

El público, que colmó los espacios del teatro universitario, se dispuso a disfrutar de las obras de compositores venezolanos y universales que conformaron el programa.

La apertura estuvo a cargo del Decano de Extensión, Juan Carlos Montilla, quien después de dar la bienvenida a los asistentes destacó la importancia de efectuar actividades de esta naturaleza con la participación de la comunidad universitaria.

Derroche de talento

Los protagonistas de esta gala musical fueron el Coro Universitario UNET, que dirige Ingrid Cote, la Estudiantina Eufrasio Medina que conduce Jesús Arsenio Omaña; los invitados especiales: el Coro Infantil Fundamusical, que es parte del núcleo Paramillo de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigido por Francisco Gutiérrez y la cantante independiente Fabiola Pernía.

Los artistas interpretaron Luna Decembrina, Alumbra Cocuyito, Santa Claus llegó a la ciudad, Esta bella Noche, Orinoco, Pregón de Navidad, Canción de Navidad, La Ronda que Nunca se Acaba, Diciembre, Canto de Nochebuena, Gaita Caraqueña, El Gallo, Mi Alegre Parrandón y Onomatopéyica.

Concierto de navidad UNET 2022 3

La alegría se apoderó de los presentes, quienes con aplausos manifestaron su admiración por la calidad del espectáculo concebido como un homenaje a la época más hermosa del año.

Un momento para disfrutar y compartir. Como expresó la Coordinadora de Extensión Sociocultural de la UNET, Yocasta Urbina: “el Concierto Navideño edición 2022, nos llama a reunirnos nuevamente en familia”./Norma Pérez M./ Fotos Manuel García.

Concierto de navidad UNET 2022 2