IMG 20230209 091050 940 x 475 píxel

El derbi andino entre el Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida el domingo en pueblo nuevo fue el inicio de la Liga FUTVE 2023, dónde el equipo aurinegro venció a la visita 3 -0. Llevándose de esta forma la Copa UNET en su aniversario número 49.

Los autores de los tres goles fueron de Esli García en el minuto 18, Gonzalo Ritacco al minuto 47 y el último, al minuto 77 de Jean Franco Castillo, quienes sentenciaron la goleada dejando la copa unetense en casa.

Con entrada gratuita, la comunidad universitaria pudo disfrutar de este encuentro, siendo uno de los preferidos por los hinchas aurinegros y que posiciona de esta manera al Deportivo Táchira en los primeros puestos de la tabla.

La copa UNET, fue entregada a los jugadores del carrusel aurinegro por parte del Director de la Dirección de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales Jorge Labrador y la jefa de Comunicaciones Lissette Ortiz en nombre de las autoridades y comunidad unetense.

IMG 20230209 091213 450 x 350 píxel

Texto: Rosana Ramírez L.

Fotos cortesía: Prensa Deportivo Táchira.