Estas dos carreras de alta matrícula dentro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, cuentan ya con espacios administrativos para las respectivas coordinaciones departamentales.

oficinas Psicología y Entrenamiento 4

Bajo la designación hecha por las autoridades universitarias de la UNET, encabezadas por el rector Raúl Alberto Casanova-Ostos, el vicerrector Martín Paz y el decano de docencia Silverio Bonilla, las carreras de Licenciatura en Psicología y TSU en Entrenamiento Deportivo recibieron espacios donde establecer las oficinas administrativas de ambos departamentos.

Tanto la profesora Patricia Fournillier jefe de la carrera de Psicología, como el profesor Miguel Guerrero de Entrenamiento Deportivo recibieron las oficinas donde funcionarán; la primera en el edificio B muy cerca de la capilla, y la segunda en el edificio A, muy cerca de Admisión.

La profesora Patricia Fournillier agradeció este espacio que servirá de encuentro y trabajo entre profesores y alumnos de esta pujante carrera dentro de la universidad, además señaló que dentro de las instalaciones habrá un pequeño espacio para charlas y debates.

Departamento de Psicologìa

Asimismo Fournillier manifestó que confía en que a medida que las posibilidades y el tiempo lo permitan, la universidad pondrá a disposición de la carrera mayores espacios para laboratorios, donde los alumnos puedan realizar sus prácticas. “Estoy muy contenta porque hemos ido conquistando en buen tiempo más áreas dentro de este campus universitario”, añadió Fournillier.

Por su parte Miguel Guerrero, encargado del departamento de la carrera deportiva, manifestó el buen recibimiento de esta decisión de asignar nuevas oficinas a la carrera por parte de los profesores del departamento, con quienes se compromete a hacer de este espacio un sitio de formación y práctica tanto para estudiantes como para docentes. Nota: Tathiana Ortiz/ Fotos: Carlos Casique.