equipo futbol

Ruber Lizcano, coordinador de deportes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, informó que se ha cumplido con el mantenimiento de las instalaciones deportivas dentro de la universidad, logrando alcanzar un acondicionamiento acorde a la práctica deportiva.

basquet

“Hay avances significativos en el reacondicionamiento de los espacios utilizados para el deporte por ello invitamos a la colectividad en general y obviamente a la comunidad estudiantil de la universidad, ya que los distintos entrenadores están activos con sus respectivas disciplinas”, señaló Lizcano.

campo futbol

Hay apoyos institucionales que nos han permitido realizar el mantenimiento de los campos deportivos de fútbol y softbol, realizando la poda de los campos con maquinaria especializada, así como la debida hidratación de la grama.

voleibol

En este momento las disciplinas activas son Karate, Voleibol, Básquet, Fútbol, entre los más activos; pero para cualquier información en cuanto a deporte, horarios y espacios disponibles, Lizcano pone a disposición la información que se emana desde la coordinación deportiva. Nota e imágenes Tathiana Ortiz.