Se llevó a cabo el más reciente acto de grado por Secretaría en la UNET

GraSec Otr2023 89 00

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.”

Pablo Picasso (Pintor y escultor español, 1881-1973).

Blue UNET 00Ban

Un acto sencillo pero significativo, es la premisa que recurrentemente emplea la doctora Elcy Nuñez, autoridad de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, para referirse a los actos de grado por Secretaría, y es que estas ceremonias, como la que se acaba de desarrollar en la institución, se organizan con toda la logística de un Acto Académico Solemne de Grado convencional.

Veintitrés voluntades estudiantiles recorrieron el camino del esfuerzo para conquistar la anhelada meta de recibir sus títulos. En este acto presidido por la secretaria Elcy Nuñez, quien estuvo acompañada por el decano de Postgrado Miguel García, la universidad cumplió con una de sus misiones, la de egresar profesionales de calidad.

GraSec Otr2023 89 01

El coordinador de Asuntos Secretariales, Freddy Ruiz, condujo los pasos del emotivo acto de grado, momento que nunca deja de estar lleno de emociones por la importancia que representa en la vida de los graduandos.

La excelencia se hizo presente con el logro del ahora ingeniero electrónico Gonzalo David Quevedo Chacón, quien recibió la Distinción Académica Cum Laude por haberse graduado con un índice académico 7.55 puntos en la escala de 1 a 9 puntos.

GraSec Otr2023 89 02

Específicamente, En la Sala Ramón J. Velásquez del edificio administrativo de la UNET, se entregaron títulos de pregrado correspondientes a las carreras de Arquitectura; las ingenierías Ambiental, Civil, Electrónica, Industrial, en Informática, Mecánica; de Licenciatura en Música; y del TSU en Entrenamiento Deportivo. Asimismo, respecto a postgrado, se consolidaron títulos correspondientes a las Maestrías en Ingeniería Industrial, en Mantenimiento Industrial, en Gerencia de Empresas, mención Finanzas, y en Gerencia de Empresas, mención Mercadeo. /Con fotos de Carlos Casique, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

GraSec Otr2023 89 03

Blue UNET 00Ban