Un gesto de amistad y solidaridad con 29 adultos de la entidad tachirense

IMG 20230518 191000 940 x 475 píxel

Con el propósito de favorecer a los 29 adultos mayores que hacen vida en la Casa Hogar Medarda Piñero de la ciudad de San Cristóbal, la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET entregó un donativo este jueves 18 de mayo.

Así lo dio a conocer el Rector de la Universidad Raúl Alberto Casanova Ostos, apoyado por la Cooperativa Oficce Computer, con quien programó este aporte a esa importante institución de atención al adulto mayor.

Casanova Ostos indicó que en cumplimiento de los artículos 29, 30 y 31 de la Ley de Contrataciones Públicas, se desarrolla esta acción, en virtud que las empresas deben aportar el 3% de las ventas a la labor social.

"Es para mi muy significativo poder otorgar un pequeño gesto de solidaridad a esta Casa Hogar, que alberga adultos en situación de vulnerabilidad" señaló.

Por su parte los responsables del Hogar Medarda Piñero y sus beneficiados, agradecieron este donativo de alimentos, productos de higiene y limpieza, entre otros de uso frecuente, que serán de mucha ayuda para los abuelitos que allí se atienden. Texto: Tathiana Ortiz / Foto: Carlos Casique.