El Rector Raúl Casanova juramentó en su cargo nuevo titular de ese despacho

IMG 20230519 115831 033

Se llevó a efecto el acto de juramentación de Eduar Duarte Rodríguez, como nuevo Director de Seguridad Integral de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, quien asume la responsabilidad de este despacho en sustitución de Cristóbal Roldán Niño.

La actividad, que forma parte de la dinámica universitaria, fue presidida por el Rector Raúl Casanova Ostos, quien al dirigirse a los asistentes destacó el valioso trabajo realizado por el funcionario saliente.

“Durante su permanencia, Cristóbal Roldán hizo un gran trabajo frente a la Dirección de Seguridad Integral; de esa manera realizó su aporte en beneficio de nuestra casa de estudios. Agradezco todo su apoyo cuando recibimos la universidad después de la pandemia, así como su esfuerzo y el de el personal de seguridad para mantener estos espacios”.

IMG 20230519 120803 9121

De Eduar Duarte, quien a partir de ahora está al frente de la Dirección, recordó que fue su alumno y agradeció su trabajo y compromiso.

“Agradezco su compromiso, y esperamos hacer las gestiones pertinentes, para que los vigilantes estén más cómodos durante la prestación de sus servicios; no solo en el campus universitario, sino también en las unidades productivas”.

Para concluir, la máxima autoridad de la UNET destacó la importancia de fortalecer y consolidar la universidad, “el reto que todos debemos tener en la institución”.

Una vez concluida la lectura del acta, se procedió a la firma por parte de los Directores saliente y entrante, así como de los testigos, para dar fe al cumplimiento de la transición del cargo. /Norma Pérez/ Fotos Carlos Casique.