Recibimos muy satisfechos a los integrantes de la Cohorte I-2023

IMG 20230522 152728 940 x 475 píxel

Este lunes 22 de mayo la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET recibió a más de 400 alumnos que conforman la nueva cohorte de nuevos ingresos, a todas las carreras de pre grado que ofrece esta Casa de Estudios de la entidad.

En un emotivo acto que se llevó a cabo en el Teatro Principal de la UNET, las autoridades de la #Unet encabezadas por el Rector Raúl Casanova Ostos, el Vicerrector Martín Paz y la Secretaria Elcy Yudit Núñez, los jóvenes estudiantes recibieron la bienvenida con emotivas y alentadoras palabras.

IMG 20230522 150603 940 x 475 píxel

"Bienvenidos a la mejor Universidad del Táchira y una de las mejores del país; hicieron una gran elección", les dijo el Rector.

Casanova Ostos les invitó a obtener el éxito en las diferentes carreras a través de tres factores que condicionan este logro: esfuerzo, sacrificio y trabajo, les sugirió. Texto:Tathiana Ortiz/ Fotos: Carlos Casique