Inauguraciòn cancha Tenis

La cancha de tennis de campo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, ha sido recuperada gracias al apoyo brindado por la Academia Mariana Miranda, y está totalmente apta para la práctica de esta disciplina deportiva.

Así lo señaló el Rector de la Casa de Estudios, Raúl Casanova Ostos, quien explicó que luego de los estragos causados por la inactividad de la pandemia y el franco deterioro de los espacios deportivos, poco a poco se han ido recuperando gracias a aportes de determinadas organizaciones y particulares.

Así ocurrió con la cancha de tennis que de la mano de la Academia mencionada, hoy está en funcionamiento. Se ha establecido un horario para apoyar a la Academia y otro dispuesto para los alumnos de la Universidad que deseen hacer esta práctica.

Cancha 1 cancha 2

Dijo Casanova que se estableció el uso compartido del espacio; conforme a un acuerdo donde  ellos, con sus recursos, realizaron pintura de Cercas y postes, instalación de cortavientos, pintura de superficie, instalación de reflectores, y colocación de malla.

"Lo mismo haremos con todos los espacios deportivos para el uso y disfrute de nuestra comunidad, demostrando el empeño de volver a tener la Universidad viva, libre, democrática, plural, y popular", finalizó el Rector. Nota y video: Tathiana Ortiz/ foto: Carlos Casique.